de Uber, táxis "legales" y afectados inocentes

Esto lo tomé del TL de mi amiga Mónica, una amiga suya sufrió un ataque por parte de taxis "legales", sí, esos que no quieren que Uber funcione en el DF,  pero ¡EN SU CAMIONETA PARTICULAR! Señores taxistas, eso ya es una barbaridad, lo transcribo para que lo lean y ojalá se pueda hacer algo. Esa actitud además de destructiva es insostenible y digna de trogloditas, no de seres pensantes. He aquí el texto:

Quienes me conocen en la vida personal y vía redes saben no subo información falsa, en este caso me reservo el nombre. No usa redes quien pidió mi ayuda, la conozco desde que tiene 12 años de edad, hoy sufrió ataque de taxistas vs UBER.

Ella tiene una condición física especial, por lo mismo usa chofer ENTRENADO para auxiliarla en casos de crisis y camioneta nueva. Su otra camioneta estaba perfecta pero con el nuevo sistema del doble NO circula absurdo, compro una nueva y obvio trae pantalla. -todos los autos nuevos de cierto nivel ya traen estos gadgets ultra modernos, antes ella usaba pantalla GPS o su celular.

Ella vive zona Santa Fe, los taxistas del sitio del Pantalón atacaron su auto particular y a su chofer, les dejaron parabrisas sin visión, el chofer entrenado logro manejar bien la situación y la regresó a casa sana y salva, ella  está muy afectada. No es nada fácil ni barato tener una camioneta o coche y menos un chofer especial que te cuide si tu condición requiere cuidados.

Ésta chica seguramente no querrá regresar a la zona del Pantalón para ir al cine y ni siquiera ir al súper en zona Santa Fè y encima tiene que poner denuncia ante MP para que el seguro le arregle el parabrisas y golpes en carrocería, ella apoya a su chofer.

De cuando los "legales" violan la ley atacando como animales, no señores están muy mal, y encima ¿cerrar vialidades?

Una disculpa al chofer, es un hombre con capacitación de paramédico, no es "guarura"  para despejar dudas, nuestras leyes van muy atrasadas, mañana se pondrá la denuncia correspondiente y espero el MP actúe de inmediato. A todos los que me han leído e interesado el caso se les agradece darlo a conocer, no se vale que por tener chofer te agredan.

Esto ya no es petición, sino exigencia a las autoridades del DF, HAGAN ALGO. No pueden permitir que cosas como esta sucedan más. Es algo terrible.

Comentarios

Entradas populares