Cuatro preguntas que un amloista no puede responder, y las consecuencias que tiene hacer esas preguntas.

Ustedes saben lo que sucede cuando a un fan de López Obrador le dicen algo acerca de su mesías, se molesta, lanza epitetos como "peñabot" "lee un libro" o "ya no veas Televisa", bueno... yo no veo Televisa, he escrito dos libros (lo que dudo que ciertos chairos hayan hecho) y me desagrada sobremanera Peña Nieto, así que puedo decir que su prejuicio es absurdo al tratar con sus conciudadanos, pero eso es aparte, hay cuatro cosas que desarman por completo a un MORENA, las cuales demuestran que ellos actúan por un acto de fe, y no por conocimiento de causa, y lo verán inmediatamente, cuando alguno de ellos le diga "peñabot, lee un libro y ya no veas Televisa" o "AMLO ha escrito doce libros y él vive de sus regalías" cuando le dices que de qué vive si no trabaja, pregúntale lo siguiente:



"¿Sabes el nombre de tres libros de López Obrador?" (si te los llega a listar en menos de 10 segundos usó San Google para responder, porque tienen nombres bastante largos, como "La mafia que nos robó el poder", "Los Primeros Pasos, Tabasco, 1810-1867" "Del Esplendor a la Sombra, la República Restaurada, Tabasco 1867 1876" "Tabasco, Víctima de un Fraude" -Este libro fue escrito en 1990, curiosamente es cuando quiso ser gobernador de Tabasco y fue vencido por Roberto Madrazo- Y otros varios libros más, que hablan TODOS de fraudes, robos y mafias... Si te llega a decir alguno, suéltale la siguiente pregunta:


"¡Muy bien! ¿Y de qué trata el capítulo 5 de "Tabasco, víctima de un fraude"? OBVIAMENTE yo no diré la respuesta aquí, pero él tampoco. Mencionará chapuceando que del fraude de Tabasco y te insultará, se reirá y te volverá a llamar peñabot y te preguntará cuánto te pagan... Insístele, chance puedas deshacerte de él por la vergüenza que sentirá de no poder contestar, si no, hazle la siguiente pregunta:

"¿Sabías que López Obrador a los diecisiete años mató a su hermano José Ramón?" ¡UUY, Golpe bajo! Efectivamente, el 7 de julio de 1969 Andrés Manuel mató a su hermano de un tiro en la cabeza, le entró en el parietal derecho y salió por el apófisis mastoideo del temporal izquierdo. Los amloístas que más o menos saben te dirán que era un niño de 11 años, y era inocente, etc... Pero no, tenía 17 años, no fue tratándole de quitar la pistola para que no fuera a "asustar" a un empleado llamado Ramón y no fue un accidente, porque no hay accidentes que sean balazos de lado a lado de la cabeza. En el estómago, sí, es probable, en el pecho, también es probable, porque cuando tratamos de quitarle algo a alguien siempre estamos jaloneando en esa pose, pero ¿en qué posición habría tenido que estar Ramón para recibir un tiro en la oreja y que saliera del lado contrario, matándolo? No hay postura posible que nos permita hacer eso... a menos que apuntemos directamente a la cabeza.

Si aún así el amloísta, que seguramente ya te habrá mentado la madre, porque eso sí, tienen un lenguaje bastante florido, los seguidores del "amoroso" líder de MORENA, suéltale esta pregunta:

¿Sabías que López Obrador dejó paralítico de un pelotazo a un joven llamado José Angel León Hernández en 1970?

ESO el chairo en cuestión no lo sabe, y casi echando espumarajos te insultará, te mentará la madre y te tratará de "puto traidor a la patria".

Después de todo esto, si es algo que sucedió en Twitter, llegarán cientos de cuentas de usuarios pro-amlo a insultarte, a decirte peñabot, a mentarte la madre, REPORTARÁN TU CUENTA. Y a veces, aún cuando no hayas dicho nada más que esas cuatro preguntas, anódinas y muy poco importantes, tu cuenta será suspendida. ¿Por qué? Por no creer que un hombre con tan poco pundonor, cobarde, falto de principios y mentiroso deba ser presidente, y parece ser que sus seguidores comparten las mismas características, no todos, pero sí muchos de ellos. 

La libertad de expresión y de elección son dos principios fundamentales dentro de la Constitución, y deben ser respetados, ellos quieren a López Obrador como presidente, y lo expresan, NADIE SE LOS IMPIDE, pero si nosotros expresamos nuestras opiniones, seremos juzgados como traidores, vendepatrias y miembros de la mafia del poder. Estimados morenos, ¿se dan cuenta de lo que dicen? Ustedes promulgan la libertad, paz y amor... A golpes e insultos. Están mal, muy mal.

Más no puedo decir, solo que estoy decepcionado del México de 2018, de los políticos de 2018 y de la gente de 2018. Pocos han hecho algo para merecer mi respeto, aunque aquellos que lo han hecho tienen mi admiración más profunda y mi lealtad irrestricta. Por ellos, y por la gente de nuestro futuro, nuestros jóvenes y niños, escribo esto. CUIDADO. El primer paso para heredarles a ellos una dictadura es coartar la libertad de expresión. Ténganlo en cuenta.

Comentarios

Entradas populares